¡Madre mía, más de un mes llevo sin publicar! El trabajo no da tregua y las semanas pasan sin dudarlo… que ganas tenía ya de sentarme un momentín y dedicarme al blog. La cita a la que no he podido faltar de nuevo (que ya llevo unas cuantas faltas…) es Detalles. Este mes hablamos sobre nuestros colores y no ha sido fácil elegir entre todos ellos, aunque en este mismo instante, éstos son los colores que más me inspiran.
El amarillo. Siempre al llegar la primavera y asomarse el verano, el amarillo toma una presencia importante en mi vida. Los limoneros están espléndidos y precisamente esos toques de color amarillo los exporto a mi outfit o a mi casa. Bueno por ahora solo a mi casa en pinterest, pero muy pronto será una realidad! (Ésta es una de las razones por las que estoy tan desaparecida…!)
El azul petróleo. Un fijo, no lo uso mucho he de reconocer, pero siempre es un color que me atrapa. Principalmente para la decoración: un mueble, una pared, o unas sábanas…
El turquesa o el cyan. Aunque no son el mismo tono, estas dos variantes de azul son son el alma de mi armario en verano.
El blanco y sus grises. Porque una gama de grises siempre es más bonito que un puro blanco, pero la combinación de éstos es para mi la masa madre.
El verde. (y si es acompañado de rosas, ya muero de amor) El verde es mi color favorito. Llegué a esta conclusión hace unos meses cuando me di cuenta que sin querer había introducido en mi día a día este color a través de prendas, decoración y objetos de todo tipo.
En fin… prometo no tardar tanto en volver a escribir en el blog! Tengo muchas ganas de enseñaros en lo que ando liada… pronto traeré novedades!
De momento… ¿con que color os quedais vosotros?
Me ha encantado el post Mireia! Precioso! Ya te echábamos en falta por aquí! Feliz miércoles!
Bonito post! Y bonito que estes de vuelta por aki! Que se te echa de menoooos! ;)
Concidimos en muchos colores!
Preciosa colección de imagenes para alegrar un día gris ( almenos por esta parte de el mundo)
El amarillo por supuesto! Para dar alegría!!!!
Y el turquesa tan de verano que recuerda el mar! :-)
Besitos!
Mireia, cómo se te echaba de menos! Esto de desaparecer un mes no lo vuelvas a hacer!
Me encantan tus colores, para algo eres Miss Colors! Coincidimos en todos ;)
Bienvenida! Hehehehe que guai que tengas tantos proyectos en mano. A mi el amarillo también es un color que me entra muy bien en verano y el verde también está entre mis favoritos!
Muy buena elección!
Feliz día Mieria!
Bienvenida! Hehehehe que guai que tengas tantos proyectos en mano. A mi el amarillo también es un color que me entra muy bien en verano y el verde también está entre mis favoritos!
Muy buena elección!
Feliz día Mireia!
Te echábamos de menos!
Pues me lo pones difícil para elegir uno… Pero reconozco que la combinación rosa+verde me gana…