Bueno bueno bueno no sabeis como me quedé petrificada al andar cuando iba yo caminando con ritmo, cuando vi con el rabillo del ojo un mostador llenito de lollypops de chocolate, pasteles con toppings y cupcakes de colores!
Entre rápidamente en cuanto vi que se trataba de un taller/tienda de Dulces postres y pasteles. Éste era su nombre, charlé un ratito con ellas, dos hermanas y emprendedoras que en estos tiempos dificiles que corren decidieron arriesgarse y crear éste local en el que realizan fiestas y talleres para peques, pasteles totalmente personalizados, y para todos, celíacos, diabeticos y golosos!
El espacio parece pequeño desde fuera, pero bajando una escalerita tienen una zona para los talleres. Arriba puedes saborear alguno de su deliciosos dulces mientras tomas un cafetito y ves como trabajan en el taller. Podeis hacer encargos por teléfono y recogerlos en la misma tienda pero yo de vosotros me pasaría por ahí directamente, no sabreis que escoger! Además tienen muchos otros artículos a la venta para que tu fiesta sea un éxito!
Ideal para endulzar una pequeña fiesta en casa! me encanta el local!
Me encanta el sitio, a ver si me paso :) Para las quedadas del grupet podría ser estupendo
Estoy buscando un pastel personalizado para diabéticos.
Teneis vosotros?
Gracias