Descubrí Gang and the Wool a través de instagram no hace mucho. Me encantó la atmósfera creada en la fotografía, parecía sacada de una de esas revistas de diseño que tanto me gustan, y así un link llevó a otro y descubrí donde se escondía ese maravilloso lugar. Lo que no me imaginé nunca es que estaría en Barcelona, tan cerquita de casa.
Detrás de este precioso taller de flores en una de las boscosas montañas que rodean la ciudad condal, Vallvidrera encontrareis a Manuela: diseñadora y directora de arte, producción y montaje. Entre sus proyectos vereis que abordan desde ramos y arreglos florales a la ambientación de espacios y eventos, decoración floral para bodas… Sus creaciones artesanales y estilismos son a mi parecer exquisitas, delicadas con todos los detalles.
El espacio de trabajo es impresionante inspirador , creo que sería feliz en un lugar así: soy una apasionada de la jardinería y mi primer sueño (por ahora no cumplido) era tener una floristería. Conocer los detalles de este mundo será una de las cosas que haga en un futuro bastante próximo y es que es pasar frente a una floristería y envolverme entre sus esencias y color me hace feliz.
Tengo muchas ganas de escaparme una mañana y visitar este precioso taller.
Photography by: Jessica Quadra | G. Millet | Gang and the Wool
Qué belleza, me pilla un poco lejos pero me encantaría visitarlo también, muchas gracias por descubrírmelo, besotes
Me alegro que te haya gustado Sarah! un besín!
Pues sí que es precioso! A mí también me encanta todo lo que tenga que ver con las flores. Te recomiendo la floristería Muguet en el barrio de Gràcia, seguro que te encanta!
Sería genial hacer la escapada y perderse por allí, cuenta conmigo! ;)
Ay! pues oye cuando vaya te aviso! :P
quina passada!! Gràcies per “portar-nos” allà una estona!!
^___^ Gràcies a tu per pasarte per aqui una estoneta!
Pingback: Recibiendo la primavera en la floristería más bonita de Barcelona Mr and Miss Colors
Pingback: Monday Reading - Lena Karelova Blog
Pingback: Monday Reading | Lena Karelova