Hace ya unos cuantos meses, recibí una llamada muy especial. ¡Mi cuñada Sònia y hermana de Víctor se nos casaba! Me hizo mucha ilusión poder compartir con ella momentos tan especiales como la elección del vestido y particularmente poder diseñar las invitaciones de boda.
Sònia i Xavi son la sencillez y elegancia en persona. El día del enlace era muy importante para ellos, lo habían escogido con mucho cariño y por eso decidí hacerles un logo con sus nombres y la gran fecha que acompañara las sencillas lineas en que anunciaban el lugar y la hora.
La finca con vistas al mar, en que se celebraría el enlace, nos dio el color… y la impresión en letterpress sobre un Crannes Lettra blanco le dio ese toque natural y puro.
Desde aquí también quiero agradecer a Mónica y Germán de La Trastería, que imprimieron las invitaciones con mucho mimo y que nos atendieron de fábula. Si aún no les conocéis id a mirar todo lo que hacen, es una maravilla.
En fin, ¡espero que os gusten las invitaciones, pronto os enseñaré el look que llevé! Con la emoción olvidé hacerme fotos y estamos esperando a que lleguen los novios de su viaje y ver las del fotógrafo.
Molt maques les invitacions! Amb blau cel li dóna el toc d’estiu i de mar, molt ben pensat! Jo també tinc una boda al setembre…així que estaré encantada quan pengis el look del dia de la boda.